Instalaciones de primera linea





5 Gabinetes Dentales:  Odontología General, Endodoncia, Prótesis,  Pediatría y Cirugía

Estudio Radiológico: Ortopantomógrafo: conocido como radiografía Panorámica, se utiliza para ver toda la boca y maxilar superior e inferior.

Radiografía Digital: Es la radiografía que hacemos a través del ordenador, con la ventaja de no precisar revelado, teniendo las herramientas para poder jugar con las imagenes ( amplificar, focalizar, ver densidad, color....) Se ve directamente en la pantalla del ordenador  y la irradiación que produce es mínima.

Radiografía oclusal:  La radiografía convencional de aleta

Zona de Esterilización y  Autoclave: todo el material de los gabinetes utilizado va a la zona sucia de lavado, donde se limpia con agua y jabón, posteriormente va a la cuba de Clorhexidina donde permanece por el espacio de 3 horas. Se vuelve a limpiar con agua y jabón, procediendo al secado, empaquetamiento y sellado en papel de esterilización para introducirlo en el  Autoclave donde cumple el ciclo de esterilización.

Lámpara de Plasma  para Blanqueamiento dental:  El blanqueamiento de los dientes es cada día más solicitado por la sociedad; la lámpara de plasma realiza el blanqueamiento de sus dientes en una sola sesión de 20 minutos, sin causar daño a sus dientes.

Analgesia - Sedación  ( Kalinox ) por vía oral, sin peligro para el paciente y su indicación en Niños poco colaboradores o en Adultos con problemas de intolerancia ( ansiedad ) al tratamiento.

Sala de espera:  Soleada, con vistas a los jardines de la casa y del Cuartel del Estado Mayor del Ejército, sin ruidos exteriores , con un acuario  para el entretenimiento y relajación de los pacientes . Música ambiental.

2 cuartos de baño:  caballeros y señoras. 





Servicio de URGENCIAS los 365 días del año

Atención profesional para realizar cualquier tratamiento que precise.

TELEFONOS: 91.547.06.88  y 616.345.315

FAX: 91.547.34.78

No compartir cepillos dentales. Al existir intercambio de fluidos corporales aumenta el riesgo de contraer infecciones para quienes los compartan.

Todos los derechos reservados